"Es indignante que un estado de derecho denunciado hasta el aburrimiento exhiba un doble discurso que golpea las conciencias colectivas por medio de mensajes intimidatorios muy característicos de las dictaduras, mientras que por el otro publicite transparencia que no demuestra la legitimidad, como el fraude del 2 de julio. El cinismo foxista es aberrante.
Por lo tanto, en la Universidad Pedagógica Nacional hacemos un enérgico llamado a las autoridades federales y de procuración de justicia para que se investigue, se denuncie y se tomen medidas concretas en el caso de amenazas de muerte hacia los defensores de derechos humanos Francisco, Emiliana y Alejandro Cerezo Contreras, así como de sus hermanos presos políticos en La Palma, Héctor y Antonio, estudiantes de filosofía en la Universidad Nacional Autónoma de México.
Exigimos que se garantice la integridad física y sicológica de los hermanos Cerezo y de todos los miembros del Comité Cerezo.
Nos pronunciamos enérgicamente en contra de estas prácticas de guerra y exigimos un alto a la represión.
Colectivo Estudiantil Educar para Liberar-UPN-Ajusco; D-III-47, delegación sindical de trabajadores administrativos; D-II-UP3, delegación sindical de trabajadores académicos; Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México."
Karla Benítez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario