9/20/2006

LA FABULILLA DE TOMAS MOJARRO EL VALEDOR

"Agarra la onda, güey..!
Esta vez, mis valedores, va aquí un atento recado a un tal Jorge Kahwachi, o como se escriba, opaco boxeador y mucho más borroso diputado que fue del Partido Verde Ecologista Señor:
¿Aún existe el programa aquel de Televisa que apodaban “Big Brother” o algo por el estilo, en el que hace un par de años participaron usted y algunos más de su misma calaña? Porque un remordimiento me corroe el ánima, y me urge pedir perdón a usted y congéneres, ya que en su momento me permití ironizar sobre el galano lenguaje con el que se expresaban, y con el que usted reveló ciertos escrúpulos para cohabitar ante las cámaras de Televisa con una señora vedette o algo muy parecido, aunque manifestó su disposición a atragantarse de licor. De la forma de expresarse, en el “Big Brother“, señor Kahwachi, así ironicé por aquel entonces:
¿Que qué? ¿Cuál es tu pedro con nuestro diputadazo? ¡Vivimos en el México de democracia, ¿no entiendes, güey? Me cái esos son prejuicios del tiempo de los blumers de mi agüelita. Ahoy ya no debemos escandalizarnos por cualquier pedro. Ora ya una chava moderna, bien reventada, como la Niurka en la casa de Big Brother promete bañarse en pelota integral delante de todos. ¿Y? ¿No somos adultos, güey? ¿No hemos visto unas nalgas a la intemperie en el baño? ¿No se las hemos visto a la prima, y hasta tortiado y dediado? ¿Qué acaso el respetable, o sea los televidentes, no tenemos derecho al taco de ojo de todas esas cosotas de la Niurkota? Mira, güey: me cái aunque se apriete, vamos a ver al diputadazo y la diputotota poniéndole al cuchi cuchi.
Que no parchar, dice el Caguachi, que guardar las formas. No las de la Niurka, las de mi embestidura (chale, quezque embestidura), y que me voy a aguantar del agasajo sexual, pero eso sí: que empedarme, a güevo, porque soy humano. Órale, sincerote. Sin cerote, ¿no, güey? Pero pa mí que la Niurka sí se le trepa, y échame acá tu tesorito, y me vale chocho que seas legislador, y a ponerle cuernos a su güey como antes se los puso al Osorio, qué bárbara. ¿Le oístes sus confesiones ora sí que íntimas? Que el Juan se la pasaba en la tele, “y yo”, dice Niurka que le decía: “Mira, güey, si tú me fallas, mi dedo no sabe fallar”. ¡Orale con la cubanita tan cachorra! Uta, si en vez del güey del Osorio hubiera estado yo allí me cái que la dejo como trompo chillador, o sea
Y oye esto, ojete: la cubanita es tan profesional que no nomás bañarse encuerada hasta hacerse de la pipí y la popó en las meras meras de las cámaras, ya sea la de la tele o sea la de diputados. “Es que me sentó mal la cena de nuestra casa, la de Big Brother, la de todos los mexicanos“. Orale Y al salir del guater, sale, a aventarse en la cama ya no digamos de un diputadazo; hasta de un borrego, o sea el “Borrego” Nava; tan cachorra que hasta con un burro, el “Burro” Van Ranquin o con cualquier güey que se le pare, o sea enfrente. Pero el Caguachi: “Por respeto a mi partido, o sea el Verde, respeto tu partido, o sea el negro”. ¡Ándale, güey..!
Y a propo: ¿pasas a creer? El ruco Víctor González Torres, viejo y todo aplaudido, declara ser bien cañón pa’ las morras, y que pone su anuncio: “Viejo rabo verde solicita chava ecologista”. Orale, ¿te cái? Bueno el chistorete, ¿no? Pero caracso, digo: ríete güey, me cái que tú de sentido del humor ni madres. Pero a ver; ¿por qué vienes encarbonado? Cálmala ¿no? Ya no me la hagas de pedófilo, digo. Ni aguantas nada ni agarras la pinchi onda güey. ¿No quieres participar en democracia? Tú vas mal, cuál es tu pedro.
¡No me replique hulero! ¿Los del Big Brother son como nuestra familia y las broncas de los Big Brothers son nuestras broncas. Rollos, estrés, sexo. No manche, cálmese, supere ya sus complejos, porque a ver: ¿usté ha participado en la encuesta pa opinar cuál de los Be Be VIP 3 debe ser nominado pa salir esta semana? ¿Ha ejercido su libertad de expresión? Ah, ¿tonces por qué chillas, mi hijo, por qué ya no quieres seguir a pata de aquí a la casa? ¿Nomás por esa ampolla en la chancla güey? Bueno, sí, me gasté lo del micro en el telefonazo, pero fue pa que saquen al “Burro”, que lo abomino. Tú, ya estudiante formal de prepi, ¿ya contra la libertad de expresión de tu padre? ¡Ande carbón, levántese y siga caminando. ¿Pos este.?
Tal dije entonces, señor Kahwachi, yo todo escaldado ante el borbollón de vulgaridades que vomitaban por la cloaca bucal usted y compinches big brothers. Hoy rectifico: diputado y big brothers han resultado académico de la lengua frente a la lengua del coordinador de legisladores priistas Emilio Gamboa Patrón, el de los “papacito, cabrón, precioso, putita una mamada pizarrín, a güevo” y demás flatulencia que por los hocicos ha ventoseado en torneo fecal con sus pedófilos cómplices, los Succar, Nacif y compinches. Junto a semejante lengua de semejante Gamboa senador, la de usted, mis respetos, señor Kahwachi. (Puah.) "
CON EL PATROCINIO DE LULU COLA Y LA COLA DE LULÚ, AMBAS MEJORES QUE CACA-COLA...DURO EL BOICOT.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

representante digno de una sociedad vana... podria decir ni modo aqui nas toco vivir. Pero duele la indolencia aunque sea contrasentido.

Anónimo dijo...

Mirando este contexto envilesedor de la cultura, los politicos y "televiseros", solo queda preguntarse, ?nuestra sociedad esta tocando fondo o ya se acostumbro a vivir en el fango? y cuando se escacea, que es raro, lo busca entre los pleitos y descalificaciones de politicos, luchadores, vedetes o los hombres de negocios, ya sea los llamados cuello blanco o los verduleros.

Jesús dijo...

simplemete expresa de una manera extraorinariamente ordinaria la drámatica impotencia del mexicano común frente al gran aparato del negocio televisivo asociado con la maquinaria política,,, simplemente forman nuestra identidad, nuestra cultura,, ohh realidad.