9/01/2006

REFLEXIÓN DEL BLOG "SI PIENSAS"

Contradicciones

Es ostensible que cuando las mentiras abundan, las contradicciones aparecen con más frecuencia. Este tiempo es emblemático de ello.Las fuerzas de los "pacíficos" de la derecha, en la que se incluyen el Presidente y sus colaboradores cercanos, el PAN, el grupo hegemónico del país y algunos ciudadanos comunes, dice muchas cosas, pero hace otras. Cito algunos ejemplos:

1. "Por un México en paz": sin embargo, promovieron la violencia con una campaña polarizante y mentirosa, tendiente a dividir al pueblo que seguía en ese momento a Andrés Manuel.
2. "Somos los pacíficos y los del PRD y Andrés Manuel son los violentos": hasta hoy, no ha habido ningún caso en el que los agresores sean quienes apoyan a AMLO, pero esto no significa que no haya habido agresiones. De parte de la derecha, ha habido una guerra en medios electrónicos, a través del "hackeo" de las páginas pro-AMLO, en correos electrónicos insultantes; ha habido vandalismo de las obras expuestas en la Alameda; ha habido agresiones verbales y físicas a los simpatizantes de Andrés Manuel, por llevar un moño tricolor; ha habido violencia de parte del Estado Mayor presidencial y la PFP hacia diputados.
3. "El problema postelectoral afecta a una sola calle": sin embargo, han hecho un gran escándalo por el bloqueo de "una sola calle", que ha incluído spots caros y agresivos.
4. "Andrés Manuel se está quedando sólo": pero han tratado por todos los medios de desestimar las multitudinarias convocatorias que ha tenido y de acallar los millones de voces que lo apoyan.
5. "La elección fue impecable"; pero se negaron a transparentar el proceso mediante el conteo voto por voto y lo fueron enturbiando más con las intervenciones de los medios de comunicación y los pseudogrupos de "pacíficos".
6. "Mexico está en calma"; y ponen un cerco kilométrico que viola las garantías individuales de las personas que viven alrededor de San Lázaro y planean un operativo de toque de queda para los vecinos de la zona, para el día previo al informe.
7. "Soy un demócrata" dice Fox; pero critica que otros hagan resistencia civil, olvidando que él la hizo de la misma forma hace años.
8. "Andrés Manuel está desequilibrado": sin embargo, es quien sigue manejando la agenda nacional y ellos actúan de manera reactiva.
9. "Felipe Calderón fue electo por voluntad de todos los mexicanos": pero votaron por él menos de la tercera parte (con todo y trampas) y además vive escondido, en pequeñas reuniones con algunas personas, evadiendo presentarse ante públicos grandes.
10. "No se puede desconocer a las instituciones": ahora resulta que son inmaculadas, cuando el poder ejecutivo, siempre ha sometido al judicial. Las instituciones, ciudadanas o no, nunca han pasado la prueba de la honestidad.

En México se tiene uno de los índices de corrupción más altos del mundo ¿A qué instituciones se referirán los panistas?En fin, esto es parte del mundo al revés que hoy pretenden instaurar los del grupo dominante. La falta de congruencia es reveladora del fraude que se montó.
Las acciones cuentan más que mil palabras

GRACIAS OTRA VEZ.... SÍ PIENSAS

No hay comentarios.: