9/08/2006

LEASE BIEN Y CLARO: POLO ALMANZA MOZQUEDA: INEFICAZ, TRAIDOR, ABYECTO Y PARA REMATAR CHAQUETERO

ESTO LO SUPONÍAMOS QUIENES CONOCIMOS A ESAS REDES... HOY CONFIRMAMOS QUE HICIERON EL JUEGO A LOS CACICAZGOS Y AL PAN EN GUANAJUATO.

TOMADO DEL A. (costumbramos) M(entir) el apéndice de Reforma en Guanajuato.

7/SEPTIEMBRE/2006Acepta PRD derrota (osea ya este pendejo de Almanza es el PRD, pinche reportero chayotero)



El jefe de Redes Ciudadanas del PRD en Guanajuato, Leopoldo Almanza Mozqueda, dijo que se acepta el fallo del Trife por ser una institución inatacable, y que el proyecto de “El Peje” resultó inviable (Cínico jijo de la gran ñonga)
.
“Ahora el problema no será de legitimidad, sino de gobernabilidad; Felipe Calderón deberá demostrar su capacidad para que a través de los cauces legales se unan las fuerzas por el bien de México”, señaló Almanza.


La decisión del Trife ya se veía venir, dadas las circunstancias post electorales. Era más alta la probabilidad de que se reconociera a Calderón y remota la posibilidad de que se anularan las elecciones.
Almanza calificó como ejemplares las elecciones en cuanto a la participación de partidos políticos y de los mismos ciudadanos: “eso tiene un gran valor democrático para México”.


Almanza señaló que ahora que se ha declarado oficialmente electo a Calderón, los miembros de Redes Ciudadanas están en completa libertad de afiliarse al partido que deseen o sumarse al proyecto de la derecha. (bravo, bravo al menos ya te descaraste pinche abyecto¡¡¡¡)

“Tal vez muchos quieran seguir al llamado de Andrés Manuel y continuar con su movimiento y unirse a la Asamblea Nacional (es Convención Nacional Democrática... PENDEJO), a la que está convocando, pero eso es decisión de cada quien”, añadió el jefe de redes ciudadanas en Guanajuato.
Precisó que muchos de los que se habían sumado a Redes Ciudadanas son empresarios o ciudadanos que tienen sus propios proyectos que deberán desarrollar (Claro pos el hueso o el negocito que van a poner con el varo que les dió el PAN estatal, veamos como prosperas en el negocio del autotransporte Pollo Altranza).

“Se votó por el cambio y ahora Felipe Calderón deberá de gobernar por los que menos tienen, por los pobres, y sacar las reformas estructurales que se requieren para sacar al país adelante”.

NO LO OLVIDEN SE LLAMA LEOPOLDO ALMANZA MOSQUEDA, ÉL JUNTO A CARLOS RODRÍGUEZ CARMONA Y MUCHOS OTROS... VENDIERON EL MOVIMIENTO DE REDES EN GUANAJUATO Y LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL

No hay comentarios.: