9/19/2006

CORREOS A GUANAXRESISTE

1. "Gracias compañeros, estaremos atentos; igualmente estoy por enviar informacion importante para que se comience a trabajar, y exponer puntos de vista sobre la creacion de las UPMS (Universidades Populares de Masas Sociales). ya es tiempo que en la izquierda nos organizemos y hagamos frente comun a la derecha yunquista y retardataria que tiene sumido a nuestro pais.¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !inti guevara"

2. De estudiante anónimo de la UGTO. "Gracias por el espacio que nos otrorgas para hacer saber el tumulto de anomalias que se vienen generando desde la aparición de la nueva reestructuración Academica en la Universidad de Guanajuato, y para ello hacer de conocimiento publico los intereses politicos que tiene en su transfondo que afectan el articulo 3 de nuestra constitución vulnerando la autonomia universitaria y la laicidad de la misma en manos del gobierno estatal saliente y su doctrina neofascista.

En esta pagina encontrataras todo lo correspondiente a la Reforma de reestructuración academica y lo concerniente al movimiento estudiantil que se genero como respuesta a dicha reforma.


http://www.comitederesistenciaestudiantil.blogspot.com/"

SALUDOS Y ABRAZOS SOLIDARIOS

No hay comentarios.: