9/01/2006

AMLO 31 DE AGOSTO

Plantea AMLO que la CND definirá si se constituye en gobierno
La Jornada On Line


31/08/2006 20:09

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador ratificó este jueves que la Convención Nacional Democrática (CND) deberá decidir si constituye un gobierno y elige a un presidente legítimo.
Esa, dijo el político tabasqueño, es una de las opciones que deberá abordar la CND el 16 de septiembre en el Zócalo de la ciudad de México.
Las otras tres opciones son la elección de un jefe de gobierno en resistencia, o designar a un encargado del poder ejecutivo o proceder a nombrar a un coordinador nacional de la resistencia civil pacífica.
Aclaró que estas propuestas sobre la CND deberán sumarse a las que planteen los delegados sobre las acciones a seguir y se procederá a su deliberación y votarlas democráticamente.
En la asamblea informativa de esta noche en el Zócalo de la ciudad de México, criticó nuevamente la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que ratificó los resultados de la elección presidencial.


"Que se queden ellos con su gobierno, con la mafia, con los delincuentes de cuello blanco, y nosotros vamos a tener nuestro gobierno, el de la cosa pública"

No hay comentarios.: