8/21/2006

Servicio a la comunidad: Ayuden a estos señores, se perdieron...

Pero de la mente¡¡¡¡

Ora resulta que ya hay en León una asociación anti-peje.... va la nota:


21/AGOSTO/2006Suma simpatizantes asociación anti ‘Peje’

asociación ciudadana Por la Democracia y el Estado de Derecho A.C. ya integró 100 leoneses -uuuy son un chingo---y buscan la unificación de más personas contra la resistencia de Andrés Manuel López Obrador.
Además, Jesús Andrés Cepeda, empresario y vocal de la asociación, anunció que están por definir el lugar de oficinas que abrirán en esta semana para la atención ciudadana y la colecta de firmas.

“Nada más falta analizar en qué lugar vamos a instalar las oficinas, eso se resuelve esta semana y lo definen los representantes de la asociación, pues hemos tenido ya bastante gente que se está uniendo con nosotros”, dijo.

Asociación ciudadana Por la Democracia y el Estado de Derecho A.C., es un grupo de personas que repudian las acciones de Andrés Manuel López Obrador, entre ellas los plantones que están haciendo en el Distrito Federal en la demanda del recuento de voto por voto.

Esta asociación pretende reunir a más personas que coincidan con el rechazo.
Andrés Cepeda, informó que la intención de integrar a ciudadanos, es para sensibilizar a las personas que apoyan las decisiones de López Obrador y las que están en contra para orientarlasla no caer en posibles actos violentos.

“No queremos hacer frente - claro.... lo mejor es que los madree la policia y ellos no se manchen las manitas pues-- a los simpatizantes de Andrés Manuel, sino hacerlos saber que no hay necesidad de eso (el cierre de calles avenidas y carreteras), que queremos paz e invitarlo a que sean representantes de izquierda civilizados- jajajaja este wey cree que luchar por los derechos es de trogloditas o que?--”, aclaró.

La asociación teme - aunque los promueve- que existan enfrentamientos de violencia entre la ciudadanía.

El vocal informó que con las acciones de la coalición da la impresión de que mientras no tenga el poder habrá actos de repudio y comentó que si en caso de que fuera lo contrario, el posible gobierno de López Obrador será elitista- Aki sí que se mamó...... el cinísmo o la estupidez de esta gente no tiene límites--.

Llamamos a banda lectora... sobre todo de León a que nos mande información de este cuate o de la asociación.... seguro que daremos con el verdadero origen FiloYunquista de este otro engendrito.

No hay comentarios.: