8/05/2006

"Los Pacíficos" atentan contra la gente del Plantón

Reproduzco del sendero del peje: ALERTA : LOS "PACÍFICOS" PRETENDEN CONTAMINAR ALIMENTOS PARA LOS CAMPAMENTOS


Ojo; esto que sigue es muy serio. Le pedimos a toda la raza y a los lectores perredistas que le informen a los centros de acopio de víveres que NO ACEPTEN comida que no sea enlatada o cerrada. Esto en base al hecho de que al webmaster de pejendejo.net se le ocurrió la graciosada de pedir que le pongan purgante a la comida que le lleven a los centros de acopio. Él cree que esto es muy gracioso. NO LO ES. Quienes comen esos víveres también son NIÑOS.

Este es el mensaje que aparece en pejendejo.net:


Beto Horcido me envía un mail para informar sobre los lugares a donde podemos apoyar con ALIMENTOS para los LUCHADORES POR LA DEMOCRACIA (pejefans) que se están “sacrificando” sobre Reforma y en el Centro de la Ciudad de México.


En su correo don Beto nos indica que cualquier Mexicano que desee hacer patria puede, siempre y cuando no se note, agregar PURGANTE EN POLVO indicando que sean muy cuidadosos para que no se note.


Según su punto de vista la diarrea que se debe producir a los HARAGANES Y HUEVONES seguidores del pejendejo, poco a poco irá minando sus deseos de permanecer en los sitios hoy ocupados.

Estos son los lugares:

- Centro de acopio del Zócalo (Moneda y Plaza de la Constitución)
- Oficinas del PRD-DF (Jalapa no. 88, colonia Roma)
- Sede de los 16 consejos delegacionales del PRD en el Distrito Federal.


HAGAN PATRIA Y DISTRIBUYAMOS EN ESOS CENTROS COMIDA CON PURGANTE O LO QUE SEA DE MIERDA para que más pronto que tarde se vayan a chingar a su madre sin escalas y nos dejen en paz. Total, son tan pendejos y tan muertos de hambre que van a recibirla y de esta forma les estaremos armando su TROYA.

¿O lo que sea de mierda? ¿Son tan ruines estos hijos de la chingada que están dispuestos a ENVENENAR a menores de edad?
Pero vamos haciendo una cosa: en vista de que el wemaster de pejendejo.net cree que esto es muy gracioso, vamos poniendo sus datos de registro de internet para que los lectores le reclamen en persona por QUÉ quiere purgar a NIÑOS.

Estos son los datos que aparecieron en los grillonautas hace algún tiempo:
Por si a alguien le interesa la identidad del autor del sitio pejendejo.net, su nombre es Javier Chávez Álvarez, vive en el Distrito Federal, tiene 42 años y tiene varios dominios en los que utiliza su palabra preferida ("pendejo"), tal vez por razones autobiográficas. Su foto y su vida personal se pueden consultar en estas páginas:

http://www.pdamexico.net/content/view/2306/
http://www.flickr.com/people/chingon/
http://www.angelfire.com/me/jcha/
http://chavez.org.mx/
http://www.jcha.com.mx/


Otras páginas que controla son:
http://pendejos.com.mx/
http://teasa.org.mx/

Cuenta con una empresa de hosting (http://teasa.org.mx/ ) en la que tiene todos estos sitios. También participa en una empresa de ajustes de seguros ( http://www.ajustadores.com.mx) En todos los casos utiliza como name servers:
ns1.ajustadores.com.mx
ns2.ajustadores.com.mx

Sus blogs hablan por sí sólo. Se trata de un sujeto abiertamente racista y pero que al mismo tiempo profesa gran admiración por el difunto Juan Pablo II

No hay comentarios.: