8/29/2006

PARA LA POSTERIDAD

En estos curiosos y aciagos tiempos, el choro calderonista suena entre provocador y seguro de que los chicuelos del TEPJF le darán la sospechosista victoria y lo demás... será lo de menos. Las cosas volverán a la normalidad. La simpática operación maniobrada desde Gobernación para que el panista llegue envuelto por varios sectores va... de poca.
Aunque para serle franca mi estimado, reality has a funny way of kicking your balls. Como botoncitos recientes el del putrefacto queso oaxaqueño federal y de Ulises Ruiz y la de cajón; la inclemente guerra del narcotráfico (¿y el DC-9?) que tan sólo en Michoacán ha convertido el estado (des)gobernado por Cárdenas Batel, en un auténtico campo de batalla.
En ambas entidades la ley (con la que tanto se desgarran las vestiduras) que prevalece es la de la impunidad total acompañada, claro, con su respectiva dosis de plomo.Felipe Calderón my friend, no tiene ni la más remota idea de las minas foxistas sembradas que está a punto de heredar, ya no digamos los plazos de detonación, del gravísimo peso de la ilegitimidad y de la sombra de un fraude electoral, de la nula credibilidad de su mano firme (veremos si le tiembla, ya no digamos con los jijastros presidenciales, sino con su cuñado incómodo) de la verdadera estatura de sus (liliputienses) colaboradores, del nulo respeto a su figura de parte de los chicos del crimen organizado (basically surrounding him) del delicado agravio en millones de corazones mexicanos y last but not least, de la intranquilidad de nuestros vecinos... donde en selectos despachos... circula un ameno documento, con fechas claras... que especifica su muy cuestionada capacidad para garantizar la gobernabilidad...

Marcela Gómez Milenio Diario

No hay comentarios.: