8/13/2006

Inician propuestas de Lectores Guanajuatenses....

Cito la propuesta de la Sra.

"Hola Compañeros: Hoy precisamente, le comentaba a una señora que tenemos que empezar a "atacar"; y que mejor forma, digo yo, por la parte económica. Porque sabemos que nuestro candidato AMLO, no va a quedar y de realizarse tal milagro, las cosas no van a estar para nada bien, por lo que lo mejor es que trabajemos como hormigas de aquí a las siguientes elecciones. Mi propuesta es, que NO PAGUEMOS IMPUESTOS. ¿Cómo? Lo primero será consultar con abogados "duchos" para que podamos ampararnos. Porque yo digo, NO estoy dispuesta a mantener a los que queden en el gobierno, puesto que YO no voté por ellos, por lo tanto NO voy a darles lo que hasta ahora me otorga el ISSSTE, que es muy poco, pero, de todos modos NARANJAS. ¿Qué les parece?
Hasta siempre...
Carmen O. "


Creo que la iniciativa es buena.... hemos dejado pasar muchas formas de resistencia.... los boicots de consumo (JUMEX, BIMBO, KIMBERLY, ETC)... boicots de pago, como los que propone Doña Carmen,... pongámonos de acuerdo y seamos muy estrictos y concretos con al menos 3 acciones contundentes y apliquémoslas constantemente.

La lucha apenas inicia.......

Esperamos discusión y ACCIóN.... un saludo Doña Carmen

No hay comentarios.: