8/03/2006

Aquí Nadie se Raja¡¡¡¡¡

Un numeroso grupo de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador bloquea las instalaciones de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y amenaza con no retirarse e impedir las operaciones bursátiles.

A las 6:15 horas, un grupo de seguidores del candidato de la coalición Por el Bien de Todos arribó a la BMV, en Paseo de la Reforma, donde mantienen rodeado el edificio y permanecen sentados.Los manifestantes salieron desde las 5:00 horas de distintos campamentos ubicados en el Zócalo capitalino con rumbo a la residencia oficial de Los Pinos, pero a última hora decidieron apostarse en la Bolsa Mexicana de Valores.

El bloqueo a la BMV es encabezado por los dirigentes del PRD, Leonel Cota, Dante Delgado (Convergencia) y Alberto Anaya, del Partido del Trabajo (PT), así como por el coordinador de la campaña de López Obrador, Jesús Ortega y el ex dirigente del PRD, Leonel Godoy Rangel.

La intención es permanecer ahí y existe la orden expresa de la dirigencia de no responder a ninguna provocación, incluso si se envía a la policía para intentar removerlos.

Ni un paso atras

No hay comentarios.: