8/23/2006

Muy importante.... Gracias a La Hora del Pueblo

IMPORTANTE: CUATRO DE LOS MAGISTRADOS ESTÁN YA VENDIDOS A CALDERÓN DICE FUENTE DE SERVICIOS DE INTELIGENCIA EN MÉXICO

Les paso está nota porque no podemos bajar la guardia. Primero este link que hace un resumen del proceso electoral inequitativo y fraudulento http://scoop.epluribusmedia.org/story/2006/8/22/121955/366 . En este link dan cuenta de esta información que aparece en un diario electrónico, el People's Weekly World http://www.pww.org/article/articleview/9691/1/336 "

A source in Mexico's intelligence services told the World in an interview that four of the seven judges on the tribunal "respond to the interests of Calderon." In addition, the government of President Vicente Fox was able to pressure the tribunal into not ordering a full vote recount, telling judges that their careers would go nowhere if they made the wrong decision. Six of the seven judges are set to retire from the tribunal next year, their terms coming to an end, said the source."

TRADUCCIÓN:Una fuente en los servicios de inteligencia mexicanos le dijo a este medio en entrevista que cuatro de los siete jueces ya están vendidos con Calderón. Asimismo, Fox habría sido exitoso en presionar al TRIFE para que no hubiera un recuento total de los votos. Los convenció con el argumento de que sus carreras se irían a pique si toman "la decisión equivocada". Seis de los magistrados están por retirarse este año, comentó la fuente. Por favor den a conocer esta información y que la conozca también la CBT. Es terrible que no podamos depender de ninguna institución en este país. El medio se refiere que es una lástima que informen a la prensa extranjera sobre estos arreglos antidemocráticos y no a los mexicanos que son los más interesados. Lo sabido: Fox es un traidor y el TRIFE está a punto de convalidar el fraude por dinero.


Es triste, pero creo que a nadie sorprende esta información....

Vamos por la Refundación de las Instituciones ... INCLUYENDO AL PRD. Poder al pueblo con o sin Redes.

No hay comentarios.: