8/15/2006

El miedo del TRAIDOR

Me escribe un compañer@ de León, se fue de fin de semana a protestarle a Fox..... no pudo pero el relato de su travesía indíca el miedo que ya ronda al Traidor a la democracia y a su delincuente mujer. Va.

"estas son algunas de las fotografías que tome ayer, en San cristobal, en la Carrera Atletica, demasiada seguridad Tres pequeños retenes para poder acceder al centro del pueblito, revisaban bolsas, me hicieron tomar una foto, pa ver si no disparaba algo tu??.. jejeje, y el último con detector de metales, ni como pasar mi pancarta,, y adentro obvio con sus guaruras disfrazados de rancheros, custodiándolo a todo momento,,,, el miedo no anda en burro verdad........................................ y los mas chistoso que a las afueras un letrero de campesinos diciendo regresanos nuestras tierras Fox......"

Y lo que falta todavía..... "el Traidor, como le llamarémos de hoy en adelante, no podrá dormir tranquilo durante días o años..... todo depende de que tan lejos lleve su intento de imposición del "El ilegitimo".

Si El traidor "violó" la democracia..... Calderón sería el "bastardo"???

guanajuatoresiste@yahoo.com



No hay comentarios.: