10/31/2006

QUE VIENE FOX A GUANAJUATO, A IRAPUATO PUES

NOS ESCRIBEN DE CINVESTAV PARA ADVERTIRNOS

"Compañeros,

Distintos miembros de la comunidad del CINVESTAV somos simpatizantes de la lucha por la democratización del país y contra la imposición del Presidente Espurio. Nuestra lucha y posición política ha sido abierta y decidida, sin embargo esto ha hecho que desde hace mucho se nos identifique como “ultras” o “rojillos”.

En breve, se sabe en Radio pasillo, Fox y Calderón, (por separado o juntos aun no sabemos) visitarán las instalaciones de uno de las Unidades, la de Irapuato. Se cree que con el fin de inaugurar un nuevo Laboratorio nacional.

Los compañeros de Irapuato nos comentan que el miedo a cualquier incidente es tan grande que la Presidencia de la República puso como “Requisito Indispensable” la credencialización con fotografía de toda la comunidad: Trabajadores sindicalizados, Investigadores, Estudiantes de posgrado, Tesistas de licenciatura, en fin: TODA LA COMUNIDAD. Esto presupone un operativo de control impresionante, con las concebidas vallas de seguridad y despliegue del EMP. Y también se han incluido recomendaciones a la gente identificada como detractora del régimen foxista o del propio Calderón, de “no intentar ninguna posible manifestación”.

Los compañeros temen por su seguridad y por ser estigmatizados aún más por la comunidad. Pero entre la advertencia no se incluye que no se filtre la información para que grupos externos en resistencia de Guanajuato acudan a las inmediaciones del CINVESTAV-Irapuato a manifestarse contra los oscuros personajes.

Es muy probable que Fox acuda el dia 6 de Noviembre. Pronto confirmaremos la información en los distintos blogs en resistencia."


GRACIAS Y ESTAREMOS PENDIENTES DE LA CONFIRMACIÓN AYUDEMOS A DIFUNDIRLO.

No hay comentarios.: