10/31/2006

12:48 Bloquean estudiantes, lateral del Circuito Interior en el DF, en apoyo a la APPO


Otro contingente de estudiantes se conforma en inmediaciones del CCH Azcapotzalco.
México, D.F.- Un contingente de poco más de 50 estudiantes de la Escuela Normal Superior de Maestros bloquea desde las 12:00 horas la lateral del Circuito Interior Melchor Ocampo, a la altura del cruce con la Calzada México-Tacuba.

De acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, los estudiantes se manifiestan en apoyo a la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca y exigen la salida de la Policía Federal Preventiva de esa entidad.
Los estudiantes anunciaron que en unos minutos más marcharán hacia la zona del Centro Histórico, donde apoyarán la movilización que anunció la APPO para las 16:00 horas y que partirá desde el Hemiciclo a Juárez.

Por otro lado, la dependencia informó que otro contingente estudiantil en apoyo a la APPO, conformado por 100 estudiantes, se estaría reuniendo en las inmediaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, y ya bloquean de manera intermitente la lateral de la avenida Aquiles Serdán.

Se prevé que ese contingente también marche hacia el centro de la ciudad y se integren al campamento de la APPO en el Hemiciclo a Juárez.
Notimex

No hay comentarios.: