11/30/2006

DESPUES DE LA REPRESIÓN VOLVEREMOS CON MAS BRIOS

Destaca la prensa extranjera toma de tribuna en México
La Jornada On Line
29/11/2006 10:39

Sitios de noticias de Internet de todo el mundo, entre ellos el de la BBC, The Washington Post, OGlobo, Univisión y Mundo, publicaron amplias notas sobre la toma de la Tribuna de San Lázaro que realizaron diputados del PRD y del PAN el martes.

La BBC publicó en su edición de Internet que legisladores del PRD y del PAN se tiraron golpes,se jalaron la ropa y algunos de ellos terminaron tirados en el piso.
El diario The Washington Post destacó en su página de Internet que el incidente ocurrido el martes en San Lázaro agudiza aún más la crisis que se vive en México a unos días de la toma presidencial.

En el portal brasileño O Globo también se reportó la trifulca entre legisladores del PAN y del PRD en vísperas de la toma presidencial.

El sitio de Internet de la cadena de noticias Univisión informó que el Congreso de México se mantiene en sesión permanente hasta solucionar toma de tribuna.

En la edición de Internet del periódico español, El Mundo se destaca que varios diputados, a golpes en el Congreso mexicano por la investidura de Calderón.

No hay comentarios.: